viernes, 21 de noviembre de 2008

Quitar los dolores de la artritis

¡La miel y el vinagre acaban con los dolores de la artritis!

Una milagro bebida hecha con miel y vinagre de manzana puede eliminar los dolores de la artritis tan rápido como en un mes.
"El innovador tratamiento que data de la época de los antiguos griegos, ha registrado resultados sorprendentes",-dice un expero en salud y nutrición.-
Hipócrates , quien puso las bases de la medicina actual, argumentó: "La bebida que se debe utlizar para aliviar el dolor es el vinagre y la miel... Deja tus medicinas en el botiquín si puedes curar a un paciente con alimentos".
Añade el experto: "Tenía razón... ¡el vinagre y la miel en verdad funcionan!"
Para preparar el cóctel de la lucha contra la artritis, mezcle una onza (28 g) de miel, una onza de vinagre de manzana y catorce onzas de agua.
Contienen muchos nutrientes.
Agite los ingredientes muy bien y beba la mezcla una vez al día.
"Tanto la miel como el vinagre son bactericidad, y éstos pueden utlizarse en forma tanto externa como interna", -explica el doctor-. "La miel contiene un mínimo de 31 nutrientes: partes componentes de nueve vitaminas, seis ácidos y cuatros enzimas".
"El vinagre contiene ácido acético así como diez importantes minerales. Al combinarse la miel y el vinagre, usted da al cuerpo las nutrientes vitales para prevenir el dolor de la artritis".
Un estudio efectuao en Escocia confirma el increíble poder curativo de la miel y el vinagre.
"Dividemos a los cincuenta pacientes de artritis en dos grupos: a uno se le daba diariamente uan dosis de miel y vinagre, y al otro una sustancia inofensiva", -dijo el doctor del Instituto de Investigación de la Artritis en la Universidad de Edimburgo".
"Los resultados fueron sorprendentes. Más de 90% del grupo que ingirió vinagre y miel, experimentó una reducción notable del dolor artrítico, en comparación a 4% del grupo que tomó la otra sustancia".
"Como resultado del estudio, el cóctel de miel y vinagre encabeza ahora el régimen del tratamiento para la artritis. Es un milagro que funciona".
Muchas personas se han curado.
El nutriólogo ha recibido incontables cartas de las personas que dicen haber padecido artritis y en quienes desapareció el dolor después de haber ingerido algo tan simple como lo es el cóctel.
"Hace muchos meses me habló una mujer para decirme que, después de haber bebido el cóctel por espacio de un mes, desapareció el dolor de su muñeca izquierda, 'aflojó' un par de dedos deformes, y observó cómo había desaparecido el dolor en el nudillo de su dedo índice", -explicó-.
Son productos naturales.
Otra mujer que había acudido al reumatólogo durante cinco años debio al dolor en dedos y manos, debía pagar la cantidad de $ 600.00 mensuales. Más tarde un amigo le sugirió que probará el cóctel de vinagre y miel.
"De manera accidental consumió en tres ocasiones por día tanto como pudo de lo que en realidad se debe consumir.. y el resultado fue sorprendente e inmediato: en menos de una semana se había eliminado por completo el dolor de sus manos".
"La miel y el vinagre son la mejor manera que conozco para eliminar el dolor de la artritis y deshacerse de ésta de una vez. Es un método seguro, barato y ... funciona de manera natural".

No hay comentarios: